Amarre de amor blanco $100

Los hechizos de amor son un tema muy complicado, ya que pueden ser muy poderosos. Debes tener mucho cuidado aquí, más que con cualquier otro tipo de hechizos, y debes intentar siempre ejecutar sólo el hechizo correcto. Aunque en una primera instancia un hechizo de atracción y un hechizo de amarre pueden parecer similares, ambos dan resultados diferentes y tienen diferentes efectos secundarios.

Teniendo esto en mente, es importante también recordar, sobre todo con los hechizos de amor, nunca jamás hacer un hechizo para superponer o deshacer el efecto otro. Tampoco debes tratar de hacer varias capas de hechizos. Si deseas deshacer los efectos de un hechizo debes hacerlo correctamente mediante un hechizo diseñado específicamente para deshacer el hechizo anterior.

Brujeria blanca para enamorar

Comienza el hechizo con pensamientos positivos acerca de tu situación y piensa en algo que tú podrías ofrecer a tu nuevo amor. Sé que esto es a veces difícil de hacer para la persona consciente de su situación y herida de amor. Deja las inseguridades a un lado, trata de pensar en algo con que ustedes dos se podrían relacionar entre sí de forma pacífica. ¿Qué tienes en común para la compatibilidad? ¿Son similares en apariencia física? ¿Son un dínamo en la cama? ¿Quieres complacerlo sexualmente a cambio de su amor? ¿Vas a tratar de crear un hogar agradable para él y sus hijos, si tiene hijos? Mientras tú y tu futura pareja sean compatibles de alguna manera entre ambos, serán lo que hemos llamado iguales. Una buena bruja también conoce sus propias limitaciones y se da cuenta cuando está apuntando fuera de su liga. Como siempre y cuando sea compatible con las leyes de la naturaleza y con las Fuerzas del Universo, tu magia tiene una posibilidad bastante buena de llegar a buen término. Subrayo la palabra bastante porque hay que recordar que la persona tiene libre albedrío también. Todo el mundo tiene libre albedrío.

Otro aspecto importante al hacer esta brujeria blanca para enamorar a un hombre. Para equilibrar las cosas, tienes que estar dispuesta a ofrecer algo a cambio de ese amor. Sólo para no crear un vampiro psíquico de ti misma. Un vampiro psíquico es un alma que toma fragmentos de almas de otras personas y las drena de su energía. Un vampiro psíquico depende de otro ser para su bienestar emocional. Uno no puede vivir de limosnas sin nada que dar a cambio. Si uno, al menos, trata de dar algo a cambio a pesar de que no sea experto en lo que intenta, sus esfuerzos están siendo recompensados ​​y atraerá experiencias deseables porque todavía está intentando. Es la ley natural de causa y efecto. Si haces un esfuerzo para lograr una causa, entonces el efecto es que las personas involucradas en esa causa te respetarán por estar realmente tratando. La persona está, entonces apoyando a esa causa.

Aquí termina este artículo sobre cómo hacer brujeria para enamorar a un hombre. Sigue navegando esta web para encontrar más instructivos y recetas caseras.