Endulzamiento ... $120

Los endulzamientos son un tipo de hechizo que se utiliza generalmente cuando alguien está enojado contigo. Es como si fueras personalmente a la casa de esa persona y pidieras hablarle directamente, mientras sostienes flores y una caja de bombones. Se endulza a la persona para que te dé la oportunidad de hablar y sanar alguna situación difícil que esté atravesando tu relación con esa persona.

Los endulzamientos que yo hago son efectivos, y han funcionado para eliminar la ira en muchas personas, generalmente a pedido de terceros. La mayoría de ellos reportan resultados inmediatos, mientras que a otros les puede tomar hasta unas tres semanas. He usado endulzamientos para casos judiciales, con pedidos de arresto, con resultados espléndidos. Un acusado de carácter violento redujo su condena de seis meses a sólo tres, a causa de buen comportamiento. Este tipo de hechizos, no obstante, también pueden utilizarse cuando ejecutas un hechizo de amarre sobre alguien que deseas conquistar, y quieres que esa persona sea más receptiva a tus acercamientos y propósitos.

Veamoscomo hacer un endulzamiento de amor efectivo, simple, y totalmente gratis. Necesitarás:
  • Un frasco (podría ser un platillo)
  • Un endulzante (azúcar blanca o morena, miel, jarabe o incluso caramelos)
  • Un pedazo de papel y una pluma roja

Lo que veremos aquí es una forma muy básica de hacerlo, yo uso esta receta de vez en cuando para reforzar mis amarres de amor. Para comenzar, escribe el nombre de la persona tres veces en el papel, formando tres renglones diferentes. Luego, entre cada renglón escribe tu nombre una vez. Dobla el papel hacia ti tres veces y colócalo en el frasco / plato. Cúbrelo con el endulzante elegido mientras oras en función de los resultados deseados. Por ejemplo:“Quiero que me llames. Quiero que me desees. Quiero que aparezcas. Quiero que me ames”, etc.

Para profundizar este ritual me gusta primero encender una vela roja (puede estar ungida con un aceite de amor) y una vez encendida comienza el proceso anterior pero mezcla más de un tipo de edulcorante, como azúcar, miel, y dulces todos juntos. Si el caso involucra una pelea, o que una de las partes no quiera hablar con la otra, entonces me gusta utilizar el salmo 85 con el producto terminado y luego sólo añadir mis propias palabras pronunciando el resultado que quiero obtener.

Si has usado un frasco con tapa, puedes guardarlo en un lugar oscuro, donde nadie vaya a tocarlo. Déjalo reposar por dos semanas y luego deshazte de él. Si no tienes frasco y has usado un platillo, simplemente deshazte de él una vez terminado el ritual.