Hechizos de Amor

by Super User
Hits: 466

El hechizo de amor , en muchos casos son efectivos y cualquier persona lo puede hacer, todos los elementos para realizar el hechizo de Amarre , son asequibles y fáciles de conseguir. Para realizar un hechizo de amor se requiere de experiencia , mucha concentración y confianza en uno mismo. Debemos tener en cuenta que los Amarres de amor y rituales ayudan a reconquistar el amor perdido, unir parejas separadas y atraer el amor.

El amarre de amor es un ritual de amor complejo y generalmente se realiza para resolver de manera definitiva problemas de pareja. Los efectos de este tipo de amarre son iguales, si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia

Para lograr captar la atención con amarres de amor caseros para atraer a parejas del mismo sexo en lo que se denomina lujuria Imán para llamar la atención usted deberá tener a la mano lo

siguiente.
 
Elementos necesarios:
Una hoja de papel
Aceite Natural de Vainilla
Vela Roja 
Un  imán de tamaño medio
Un pedazo de ropa o joyería que haga hincapié a los amarres de amor caseros en un activo físico, por ejemplo, una gargantilla, una blusa de encaje transparente, o unas medias.

amarres de amor caseros 3

Proceda así:
 
Frote el aceite de vainilla en la vela y el imán, y poner sólo una pequeña gota en la prenda elegida. Enciende lavela e imagínate desbordante de gran atractivo sexual. Envuelva la prenda o joyas alrededor del imán y pasarlo en sentido horario alrededor de la vela tres veces diciendo:
 
“Imán de la lujuria, la lujuria poderosa del imán, imán de lujuria infinita, cumple mis deseos de que Nombredel Ser Amado (repetirlo siete (7) veces en voz alta) este a mi lado inmediatamente”
 

   

Use su Pieza de Amarres de Amor Caseros Ya Encantada y Apuntale su Máxima Atención a la Persona Amada!

 
Visualice su amor ideal lo más claramente posible en su mente. Las vibraciones de su amarres de amor caseros que se crean al hacer esto puede atraer a esta persona a su vida. Imagina la cara de la persona, el cuerpo, la personalidad, y tal vez otros detalles que son importantes para usted, tales como el tipo de colonia que usa, su cortesía, si es cómico(a) si tiene un buen sentido el humor, si es romántico(a)

 

Diseñar un collage en papel con imágenes y palabras que creen pensamientos de romance y amor entre usted y su ser amado. Rocíele aceite de vainilla y su colonia. Manténgalo donde lo pueda ver todos los días
 
 Visualice su futuro juntos véase feliz y enamorados el uno del otro, tomados de la mano mientras caminan en la playa o ir de excursión por las montañas juntos, compartiendo una casa, tal vez
formando una familia. Verse los dos participando en actividades juntos, siempre felices y enamorados.

amarres de amor caseros 2

Escriba los detalles de lo que le gustaría tener en una relación.
Coloque la lista en el collage en un lugar donde se verá con frecuencia. Cuanto más tiempo y energía le dedique, más cerca llegara a esa realidad sus amarres de amor caseros.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments (2)