Amarres de el Mismo Sexo

by Super User
Hits: 606

Se le denomina amarre del mismo sexo porque esta echo para persona gay y lésbico. Su intención ritualística y mágica es unir a personas del mismo sexo de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo. Este tipo de amarre del mismo sexo puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente o convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado. Tenga en cuenta que mi trabajo de amarre del mismo sexo esta con base a la realidad, ya que con mi conocimiento y experiencia dan excelentes resultados, todos tenemos el mismo derecho de amar y ser felices, sin importar raza, religión, ni opción sexual ni discriminación alguna, todos mis trabajos de amarre del mismo sexo son totlamente efectivos.

Read moreAmarres de el Mismo Sexo

Hechizos de Amor

by Super User
Hits: 492

El hechizo de amor , en muchos casos son efectivos y cualquier persona lo puede hacer, todos los elementos para realizar el hechizo de Amarre , son asequibles y fáciles de conseguir. Para realizar un hechizo de amor se requiere de experiencia , mucha concentración y confianza en uno mismo. Debemos tener en cuenta que los Amarres de amor y rituales ayudan a reconquistar el amor perdido, unir parejas separadas y atraer el amor.

El amarre de amor es un ritual de amor complejo y generalmente se realiza para resolver de manera definitiva problemas de pareja. Los efectos de este tipo de amarre son iguales, si se realiza hacia una persona que vive en tu misma ciudad, o a miles de kilómetros de distancia

Read moreHechizos de Amor