Hechizos de Amor

Los Hechizos de Amor tienen como finalidad atraer o "amarrar" a la persona que deseas que sea parte de tu vida, todo se lleva a cabo mediante magia blanca y en extraños casos magia negra.

Los diversos tipos de hechizos de amor, amarre y magia se tienen que adaptar a la situación del individuo que desee el hechizo de amor, para obtener el beneficio del cariño de la persona que este desea. Ya que cada hombre o mujer que es víctima del rechazo o aquella que desea obtener el amor, presenta una condición distinta por tanto se tiene que saber qué tipo dehechizo se tiene que realizar.

En la mayoría de los hechizos empleados para atraer u obtener el amor y cariño deseado, se hace uso de diversos materiales para llevar a cabo este tipo de prácticas, ya sean: velas, inciensos, flores, hierbas, fotografías, prendas de vestir, etc.

Posteriormente el hechizo se lleva acabo con ayuda de la persona que solicita el hechizo y los materiales para lograr un enlace que logre llevar a cabo el hechizo al 100%, para ello se deben seguir las instrucciones del brujo que este ejecutando el hechizo, sin embargo hay quienes realizan hechizos por su propia cuenta, lo cual no es muy recomendable, ya que se requiere cierto grado de concentración para llevar a cabo el hechizo, no obstante se puede lograr, para ello se demanda evitar todo tipo de pensamiento negativo cuando se esté ejecutando el hechizo así como estar totalmente concentrado en el hechizo además de tener la confianza en el hechizo y seguir el hechizo tal y como se muestre según el procedimiento.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments